Tributario

Nuestra Práctica Tributaria tiene un equipo de profesionales altamente calificado, todos con una amplia experiencia en planificación y elaboración de estrategias tributarias, en la defensa de las legítimas actividades económicas de los contribuyentes y en la solución de controversias tributarias.

El conocimiento acabado de la legislación y normativa tributaria, así como de diversas industrias y sectores económicos, nos permite otorgar a nuestros clientes un servicios más personalizado de manera que ellos puedan adaptar y alinear sus proyectos y actividades empresariales a una legislación tributaria cada vez más exigente y compleja.

En conjunto con nuestras demás áreas de práctica, aportamos valor a los proyectos y actividades de nuestros clientes, permitiéndoles lograr sus objetivos, tanto a nivel local como internacional, por medio del correcto entendimiento y aplicación de la ley tributaria.

Hemos liderado y participado como asesores tributarios en importantes operaciones de compraventa de empresas, en reorganizaciones societarias y en financiamientos, distinguiéndonos por nuestro profesionalismo y capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, otorgándoles soluciones a su medida, concretas y eficaces.

  • Asesoría en Eficiencia Tributaria
  • Planificación Tributaria
  • Defensa del Contribuyente
  • Litigios Tributarios y Aduaneros

 

Líder del área

Andrés Ossandón trabaja principalmente en la planificación tributaria de proyectos de inversión y de compra de empresas; litigios tributarios ante los tribunales tributarios y aduaneros especializados; ante el Servicio de Impuestos Internos; litigios aduaneros; derecho civil; derecho comercial y societario.

Ver Equipo