“Nuestro afán diario no es ser la oficina de abogados más grande de Chile, sino que ser la mejor para nuestros clientes y abogados”.

Luciano Cruz, Socio

Estudio

Nuestro estudio de abogados se especializa en temas comerciales y societarios; tributarios; medioambientales y regulatorios. Tenemos una estructura y metodología de trabajo moderna, rápida y eficiente, enfocada en prestar una asesoría legal personalizada y experta.

Realizamos asesorías a empresas nacionales y extranjeras, y nos enfocamos en entregar un servicio profesional del más alto nivel, con una perspectiva especializada, que permite involucrarnos con flexibilidad en las distintas industrias en las que se desarrollan los proyectos y negocios de nuestros clientes.

Promovemos una organización interna centrada en el crecimiento y desarrollo de la persona de manera integral, lo que permite a nuestros abogados su más plena realización a nivel profesional y personal. Nuestro estudio de abogados se especializa en temas comerciales y societarios; tributarios; medioambientales y regulatorios. Tenemos una estructura y metodología de trabajo moderna, rápida y eficiente, enfocada en prestar una asesoría legal personalizada y experta.

Socios

“Los socios somos administradores de un proyecto que mira a largo plazo y que va más allá de nosotros”.

Ignacio Arteaga, Socio

Conoce Nuestro Equipo

Nos caracterizamos por tener un equipo de profesionales de primer nivel, reclutamos a nuestros abogados entre los mejores egresados las Facultades de Derecho más prestigiosas del país.

Ver Equipo

 “They have correctly identified the risks associated with our projects, which has also allowed us to take appropriate measures to address those risks.”

Chambers & Partners 2018

“The firm’s service is excellent. The lawyers provided timely, comprehensive consultancy which has exceeded our expectations.”

Chambers & Partners 2018

“They all meet the deadlines and are very meticulous in their analysis.”

Chambers & Partners 2018

“They work very well, providing quick responses through partners and associates.”

Chambers & Partners 2018

chambers_2018